Nuestros Especialistas

Dr. Fabio Murillo Obando
Nuestro fundador y director, el Dr Fabio es optómetra especializado en Optometría Pediátrica y Terapia Visual por la Universidad Europea de Madrid, España. Su formación incluye un diplomado en Terapia Visual por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), certificación como Especialista en Control de Miopía por el Brien Holden Vision Institute (Australia), así como cursos avanzados en Optometría Pediátrica en la Universidad La Salle (Colombia) y en Optometría Comportamental en el Instituto Innova Optometría (España). Su trayectoria y liderazgo han posicionado a Optokids como la clínica de referencia en salud visual infantil en Costa Rica.

Dra. María Fernanda Morales
Nuestra encargada de atención tanto para niños como adultos, especialista en Baja Visión. Egresada de la Universidad Isabel I, España, en la especialidad de Baja Visión y Rehabilitación Visual. La Dra. Maria Fernanda se encargará con paciencia y dedicación de resolver todas tus dudas y encontrar la mejor solución para tu problema visual.

Dr. Joshua Sanchez Calvo
Nuestro encargado de atención tanto para niños como adultos, especializado en Terapia Visual. Egresado de la Universidad de La Salle, Colombia, en la especialidad de Ortóptica y Terapia Visual. El Dr. Joshua se destaca por su paciencia y dedicación, haciendo de cada sesión de terapia visual una experiencia única y divertida.

Dra. Delia Marchena
Nuestra Médico Especialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo en niños y adultos. Egresada de la Universidad de Costa Rica, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de afecciones visuales en todas las edades.
Utilizamos equipo de ultima tecnología
Contamos con un equipo alemán llamado autorefractómetro pediátrico Plusoptix, que nos ayuda a medir el tamaño de las pupilas, la visión y la graduación de los ojos de tus hijos de manera confiable. Este equipo es muy útil porque nos permite detectar problemas de visión comunes en niños desde los 6 meses de edad, de forma temprana, ayudando a cuidar la salud visual de tus hijos.
Además, el Plusoptix ganó el premio "German Design Award" en 2017 por su precisión y diseño amigable para los niños.